jueves, 29 de octubre de 2009

Like butterflies

Me estoy volviendo loca, lo siento a cada momento, cada cosa que pasa, cada sentido alterado hacen de mi una completa desquisiada. Va a llegar un momento en donde ya no pueda controlarlo y va a estallar, lo siento, lo siento tanto, pujando a cada momento por salir, las paredes de cada una de mis células van a explotar por la presión que les ejerzo. Se llenan de sal, se resecan, y las ahogo en azúcar. Luego las vomito como mariposas para volver a ingerirlas acercándome cada vez mas a la locura. No puedo soportarlo, me ahogo en mi propia sal, cuando me acuesto, cuando apoyo la cabeza sobre la almohada comienzan los gritos en el interior de mi cerebro, miles de voces gritando, alzando la voz segundo a segundo, no dicen nada solo gritan, chillan. Y me obligan a levantarme pero aun siguen oyéndose, lejanas, menguando de a poco, y en cuanto ladeo mi cabeza nuevamente, otra vez vienen a mi encuentro.
¿Qué me esta llevando hacia allí? No lo entiendo… y mientras las agujas debajo de mis uñas comienzan a reclamar mi atención nuevamente, las remuevo y me desmayo. Las voces se callan, las extraño, ¿a donde fueron?.
¡Te extraño, te extraño tanto! No soy yo, algo se apodero de mi y me lleva al dulce abismo de los enfermos mentales, dulce como la miel que cae por mi sien. Sangre dulce, sabor amargo, el oxigeno no alcanza. La sensación del ahogo es demasiado fuerte, tan intensa, como el dolor en mis uñas y puedo ver lo lejos que estoy del puente de la cordura.
Me estoy volviendo loca.
Lo se.

1 comentarios:

giselle dijo...

" Sangre dulce, sabor amargo "

Pura contradicción!!! Pero no te alarmes, de la contradicción, aún hay posibilidades de sacar algo bueno...